1 abril 2015 Conciertos, Folk, Rock

bobdylan

Bob Dylan volverá, como suele hacer, a nuestro país en julio. Una serie de seis conciertos nos devuelve a uno de los artistas más excelsos a los escenarios españoles. De norte a sur se paseará el artista para volver a emocionarnos con sus canciones. Os contamos los detalles de su gira.

La promotora de los conciertos nos recuerda que “Tan sólo seis ciudades serán las privilegiadas que reciban la próxima gira del genio de Minnesota, y en algunos casos como el de Madrid, tras más de una década sin hacer parada en la capital. Una gira especial con recintos singulares como el Teatro de Axerquía de Córdoba con un aforo de tan solo 3.500 personas o el Festival de Pedralbes con 2.000 entradas en el incomparable marco de sus jardines, junto a ellos ciudades como Granada o San Sebastián supondrán la excusa perfecta para acompañar a Mr. Zimmerman en esta gira”.

Las fechas de los conciertos son:

04 de Julio – Barcelona, Jardins de Pedralbes.
05 de Julio – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe
06 de Julio – Madrid, Palacio de Deportes
08 de Julio – Granada, Palacio de Deportes
09 de Julio – Córdoba, Teatro de la Axerquía
11 de Julio – San Sebastián, Donostia Arena 2016

El último disco de Dylan parece haberle devuelto al cantante las ganas de seguir con su carrera musical. Las entradas para esta gira se pondrán a la venta en breve por lo que, si no quieres perderte algún concierto, te aconsejamos que estés atento para no quedarte sin ver una de las giras más interesantes de este verano.

Vía | Bob Dylan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *