24 julio 2012 Lanzamientos, Noticias, Rock

Bob Dylan acaba prácticamente de pasar por nuestro país y ya está preparando el lanzamiento de Tempest, el disco que le devolverá al panorama musical. El 11 de septiembre se edita un disco que contiene diez canciones del legendario cantante.

El trig√©simo quinto disco del artista es el primero con material nuevo desde Together Through Life, editado en 2009. El disco ya se puede reservar en iTunes y Amazon y ha sido producido por “Jack Frost” uno de los alias favoritos de Dylan.

S√≥lo David Hidalgo, de Los Lobos, nos ha dado alguna pista sobre c√≥mo puede sonar este trabajo. El uso de instrumentos mexicanos y cierto acercamiento a este tipo de m√ļsica parecen ser las dos √ļnicas claves que tenemos de un trabajo mantenido pr√°cticamente en secreto.

Todo parece indicar que para el concierto que dar√° el artista en Alberta (Canad√°) el pr√≥ximo 10 de agosto Dylan usar√° un piano en vez de un teclado. Es posible que caiga alg√ļn tema nuevo aunque todo est√° por confirmar.

Este lanzamiento, a la antigua usanza, quiz√°s deber√≠a ser imitado por otros grupos. Diez canciones nuevas, ning√ļn single, ning√ļn adelanto, ninguna pista de lo que nos espera ni nada que se le parezca. El que quiera que lo compre para saber qu√© ha compuesto el maestro.

Abrimos las líneas de debate para que nos contéis qué disco es vuestro favorito de Dylan, cuántas veces le habéis visto en directo y todo lo relacionado con Bob. Esperamos vuestros comentarios a este respecto, si cae alguna anécdota con el maestro mejor que mejor.

Vía | Bob Dylan

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *