2 abril 2013 Curiosidades, Hard Rock, Noticias

BobEzrin

Bob Ezrin siempre ha sido uno de los productores musicales más importantes de la historia del rock. Su labor tras la mesa de mezclas para grabar trabajos de bandas como Kiss o Pink Floyd así lo demuestran. Lo que no sabíamos es que a estos últimos les propuso una idea que fue rechazada por los miembros del grupo.

En declaraciones a ZME Music Ezrin reconoce que, durante la grabación de A Momentary Lapse Of Reason, les propuso grabar un rap y la banda lo rechazó.

“Era un gran fan del rap, de los primeros en quedarme impresionado por esa música. Le dije a David Gilmour que un rap con ritmo de rock sería algo impresionante. Él me respondió: “Dios mío, sería horrible”. No le agradó la idea”.

En otro orden de cosas Ezrin reconoce que se negó a producir el disco de Deep Purple, “no quiero ser etiquetado como el tío que sólo graba a los grupos de viejos”. Luego cambió de opinión, “Les vi en Toronto y la jam que hicieron de quince minutos era puro rock”.

De hecho Ezrin es ahora productor de pop y rap mayoritariamente aunque siempre hay un hueco para el rock. Esperemos que no deje de mostrar su calidad tras los controles de la mesa de mezclas y que siga produciendo discos de rock. Esperemos que nos comentéis, si así os parece, lo que os parecen estos comentarios e ideas del legendario Bob Ezrin. Seguro que tenéis en mente más de una idea original al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *