11 enero 2011 Festivales, Noticias, Reggae, Rock

bob marley day

Con motivo del aniversario del nacimiento del gran mito de la música reggae, Bob Marley, se celebrarán a lo largo de todo el mundo una serie de fiestas para que los millones de seguidores que tiene lo puedan conmemorar juntos.

Dentro de un proyecto que se ha diseñado con tintes globales, puesto que se celebrará en ciudades de todo el mundo y entre las que destacan Los Angeles, Paris, Londres, Kingston, Nueva York o Buenos Aires. En cada parada que haga este homenaje se llevará a cabo una celebración que rinda homenaje a una figura universal, que en algunos aspectos, trasciende más allá de la música.

Dentro de nuestro país una apuesta fuerte por la conmemoración de esta figura nos traerá 3 días consecutivos en el que en distintas ciudades, algunas simultáneamente, podremos disfrutar de artistas como el cantante de la mítica banda Aswad, Brinsley Forde, el inglés Benjammin acompañado de la banda de reggae catalana Ranking Soldiers, Jahsta Reggae Band, La Tribu Selektahs o Morodo.

A continuación las fechas de la celebración del Bob Marley Day :

4 de Febrero
Barcelona (Sala Bikini) con Benjammin junto a Ranking Soldiers, Nyahbingi Sound y King Horror Sound.

Málaga (Sala Vivero) con Brinsley Forde (cantante de Aswad), Ras Kuko & Bratt junto a Mad Sensi Band, South Fire y King Wadada Sound junto a Chalice Sound

Bilbao (Kafe Antzoki) con Jahsta Reggae Band, La tribu Selektahs, Novato & Mad Muasel & Manny Lion & Chete.

5 de Febrero
Pamplona (Sala Movie) con Jahsta Reggae Band, La Tribu Selektahs y Jarel Babel.

Alicante (Sala The One) con Ras Kuko & Bratt feat Mad Sensi Band, el cantante madrileño Piña de los Emeterians, Novato y Chalice Sound.

6 de Febrero
Madrid (Sala Heineken) con Brinsley Forde (Aswad), Morodo, Ras Kuko, Bratt feat Mad Sensi Band, el ruandés Donpa, Pipo, de Gregtown, Emeterians, y Novato

Vía | Dianro de Navarra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *