Bob Rock elogia “Lulu” de Metallica y Lou Reed

Bob Rock elogia “Lulu” de Metallica y Lou Reed

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Bob Rock elogia "Lulu" de Metallica y Lou Reed. El productor de Metallica comenta el disco.

Bob Rock es posiblemente uno de los productores más polémicos de la historia. Los bandazos estilísticos que suelen dar las bandas que produce siempre han provocado un cisma entre los fans del grupo. Con Metallica pasó lo mismo, And Justice for All… fue un gran disco y Metallica fue el disco de la segunda etapa de la banda.

Ahora Rock, que por cierto fue defenestrado por Metallica, ha decidido comentar el último proyecto de la banda con Lou Reed no sin antes recordar cómo la banda y él terminaron bien pero con cierto resquemor para Rock.

Cuando trabajaba con Metallica no pude hacer todo lo que tenía en mente. La banda estaba pasando por un proceso bastante duro y el grupo estaba perdiendo energía a cada paso. Trabajar con ellos era algo que me absorbía, ahora puedo hacer otras cosas y eso es positivo”.

Sobre “Lulu” comenta que “Soy un gran fan de Lou Reed y también de Metallica. Conozco a ambos muy bien y creo que han grabado lo que han querido grabar. Puedo escuchar un disco lleno de arte”.

Creo que para Metallica esto es un gesto lleno de coraje y de valor porque ellos no han comentado que esto sea un proyecto paralelo o algo parecido, ellos ponen su nombre en el disco y eso es tenerlos bien puestos”.

Ulrich justificó el “despido” de Rock en 2006 comentando que Rick Rubin era el productor de los discos de metal y Rock era de grupos como Bon Jovi y demás. Tras haberle sacado partido al productor, y crecer como banda, el regreso al metal del cuarteto ha tenido dos intentos siendo Death Magnetic el trabajo que más se acerca a los primeros discos del grupo. Esperemos que el próximo disco del grupo sea definitivo.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.