22 enero 2017 Curiosidades, Heavy Metal

bobbyblitzellsworthoverkill

Bobby “Blitz” Ellsworth, cantante de Overkill, ha querido comentar en voz alta uno de los hechos que más se han comentado por parte de los fans del grupo. La banda tiene la misma antigüedad e importancia en el thrash que los que en su día formaron la gira The Big Four. El músico tiene claro que esta discusión sigue abierta.

“Lo primero es reconocer que nosotros siempre hemos hecho lo contrario de lo que hacían los demás. Creo que fue importante para el metal que llenaran los estadios que llenaron. Metallica eran los cabezas de cartel porque reinventaron el heavy tras salir de San Francisco. Incluso su último disco tiene la garra de …And Justice for all“.

“Al hablar de si nos seleccionaron para la gira creo que sigue siendo una discusión abierta. Los números mandan, te permiten comer cada día y llevaron a The Big Four a varios estadios. Todos venden discos suficientes para lograr eso. Para mí no es un problema. Es un cumplido que sigamos aquí tras tanto tiempo y con tanta tenacidad. Pero aquí va así, el que vende más es el que lo logra“.

En 2013 Mustaine, de Megadeth, indicaba que Exodus deberían estar en una próxima gira. En 2010 Gary Holt, de Exodus, reconocía que la gira debería llamarse The Big Seven con la inclusión de Exodus, Testament y Overkill. Sea como sea, parece evidente que Overkill merecen más reconocimiento a nivel internacional que el que ahora tienen. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *