15 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

Bobby-Blotzer

Las hachas en el seno de Ratt siguen en todo lo alto. Si Stephen Pearcy optaba por tirar del carro usando el antedicho nombre, Bobby Blotzer, que hiciera lo mismo años atrás, ha decidido emprender una batalla legal a muerte para controlar los derechos de tan histórico nombre.

En un comunicado, hecho público en su perfil de Facebook, comenta que “aparecimos en el juzgado para intentar arreglar el tema. Presentamos tantas evidencias que el juez ha querido pensarse su sentencia. Es decir, tendrá que leer todos los documentos antes de tomar una decisión. Pensamos que si esta documentación no tuviera fundamento, o si hubiera entendido que había mala fe, no la habría aceptado y habría puesto el punto final al proceso”.

Jack Russell comentaba con Blotzer recientemente que “soy amigo de todos ellos, Bobby y yo somos amigos de siempre, incluso he acostado a sus hijos. Pearcy nos ayudó, a Great White, a conseguir conciertos. No puedo decantarme por ningún bando. Creo que lo mejor sería que hicieran lo que les dicte su corazón y que fueran honestos”.

“Es duro escuchar a tu amigo inventándose el pasado. Esto provoca dolor. Cuando alguien intenta cambiar cómo comenzó la banda, o quién estaba al cargo, o desacreditar tu participación, a pesar de haber escrito un montón de temas. De momento no hay ganadores ni vencidos pero esto no es divertido”. Sed vosotros los que opinéis sobre tan polémico tema que sigue provocando ríos de tinta en los medios relacionados con el rock.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *