Bohemian Rhapsodies, libro sobre Queen para final de año

Bohemian Rhapsodies, libro sobre Queen para final de año

Escrito por: David López   @FyDescritura    13 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

Queen siguen siendo un gran grupo. Es posible que los 20 años de la muerte de Freddy Mercury parezcan un obstáculo insalvable para otras bandas pero no es el caso que nos ocupa. Su discografía es tan amplia y variada que aún hoy en día siguen siendo un grupo digno de ser redescubierto. Quizás por […]

Queen siguen siendo un gran grupo. Es posible que los 20 años de la muerte de Freddy Mercury parezcan un obstáculo insalvable para otras bandas pero no es el caso que nos ocupa. Su discografía es tan amplia y variada que aún hoy en día siguen siendo un grupo digno de ser redescubierto. Quizás por eso se prepara un libro sobre su trayectoria para final de año.

Rock and Roll Books, editorial especializada en libros sobre el citado género musical, ha anunciado que en estos momentos se está preparando Bohemian Rhapsodies, un libro sobre la banda que se centra en los comentarios de los fans y de varias celebridades, no en vano el subtítulo de esta obra es “True and Authorized Tales By Queen Fans & Celebrities” (Anécdotas reales y autorizadas de fans y famosos sobre Queen).

Robyn Dunford es, según la citada editorial, el encargado de darle forma a esta obra. Al estar “autorizado” por el entorno de la banda se espera que el material que está utilizando sea de alta calidad y es más que probable que haya detalles e historias desconocidas hasta el momento. La colaboración del asistente personal de Mercury y del resto de miembros de la banda es también otro de los pilares de este libro.

En lo que respecta a los fans se le dará su espacio al testimonio de personas que estuvieron, de una forma o de otra, en contacto con los miembros del grupo. La idea del libro es también benéfica ya que se donará buena parte de la recaudación a la Fundación que el propio Mercury creó en Phoenix para ayudar a los enfermos de SIDA. Seguiremos informando sobre este interesante proyecto.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.