20 enero 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias, Punk

boikot

Boikot editaron Lágrimas de rabia hace algunos meses y todo parece indicar que el interés por ver al grupo en directo sigue permaneciendo intacto para sus fans y para los promotores que quieren contar con el grupo en sus salas.

Sobre el disco comentan que “parece fruto de los días que vivimos. Una fotografía de estos tiempos. La creciente agitación de nuestras calles queda retratada en Botes de Humo, mientras canciones como Sin Tiempo Para Respirar aproximan dramas que creemos lejanos, pero que están en la puerta de casa”.

Podría decirse que se trata de “una obra multidisciplinar impregnada de la filosofía cooperativista instalada en el seno del grupo. Su guitarrista e incipiente realizador de videoclips, Alberto Plá, le pone imagen a cinco temas del disco que han servido como original aperitivo del compendio final de canciones, registradas en los estudios Oasis por Manuel Arévalo bajo la producción del también guitarra Kosta Vázquez”.

Música e imagen compenetradas y con sonidos de todos los colores: potenciales hits punkrockeros como ‘Sexo, drogas y rocanrol’, una declaración de intenciones que alumbra las miserias del negocio musical, aunque luego se redime con un sincero agradecimiento a los seguidores en ‘Acompáñame’. Melodías bien pulidas y sorprendentes arreglos como los que envuelven ‘Enloquecer’, y agazapados tras las consignas, textos más íntimos, como los firmados en ‘Quiero Volver’ e ‘Instinto Animal’, esta última con la pluma de Antonio Yeska”.

La gira tiene las siguientes fechas:

Viernes 8 de febrero – Rasquera, Tarragona – Lo Submarino + A Pelo
Sábado 9 de febrero – Berlín (Alemania)
Viernes 1 de marzo – Cáceres – Sala Barroco + Proyecto Simio
Sábado 2 de marzo – Badajoz – Centro de Ocio Contemporáneo + Los Restos
Viernes 8 de marzo – Vigo – MONDO + Bergallazo
Sábado 9 de marzo – Coruña – O Tunel + Konflikto
Jueves 2 de mayo – Villarobledo, Albacete – Viñarock Festival
Sábado 1 de mayo – Galve, Teruel – Nave Sociedad Cooperativa de Agricultores

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *