22 octubre 2012 Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Bon Iver

Depués de publicar tan sólo dos álbumes y un EP, los norteamericanos Bon Iver podría estar a punto de dejar la escena musical.

En una entrevista realizada recientemente por Justin Vernon, líder de la formación, comenta su intención de disminuir la actividad y alejarse de la banda, tras la larga gira que les ha llevado presentando su último álbum Bon Iver, Bon Iver (2011)por todo el mundo, y no sabe si volverá al grupo.

Reducir la actividad. Yo lo veo como un grifo. Tengo que cerrarlo y alejarme de él porque gran parte de cómo esa música viene es subconsciente o descubrimiento. Hay tanta atención hacia la banda, que puede ser molesto a veces. Realmente siento la necesidad de alejarme mientras todavía me intereso por ella. Y si vuelvo, voy a sentirme mejor y renovado”, dice Vernon en unas más que esclarecedoras declaraciones de intención acerca de su futuro inmediato.

Simultáneamente a la resaca de estos comentarios, nos llega Beth/Rest, el último vídeo de Bon Iver codirigido entre el propio Justin y Dan Huiting.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *