10 diciembre 2012 Curiosidades, Indie, Noticias, Rock

Bon Iver

En un alarde de honestidad, Justin Vernon dice de los premios Grammy que, a pesar de haber ganado varios en la última edición, los odia cordialmente. Está claro que no a todos los artistas les gustan los reconocimientos, y es el caso del alma mater de Bon Iver.

El razonamiento que emplea para llegar a esta conclusión la obtiene del comportamiento que Ed Droste, de Grizzly Bear, mantuvo en la red social Twitter por no haber ganado.

Por eso odio los Grammy. Hacen que te cuestiones tu trabajo. No te cuestiones lo que has hecho, Ed, no hay nadie que haga música como tú. Los Grammy no pueden medir eso”. Así, respondía Justin al enojo de Ed, y razón no le falta aunque los egos son muy particulares de cada artista.

Ambos artistas poseían seis nominaciones cada uno y, con ese escenario, el bueno de Ed Droste no llegaba a comprender el por qué de estas decisiones, llegando a decir que si los Grammy son solo una forma de medir las ventas, ¿cuál es el secreto? Igualmente, se preguntaba si es que tenían que hacer mejor música aún, ya que se encontraba emocionado por estar nominado y eso le hizo pensar que era mejor que el año anterior. Con todo esto, La quincuagésimo quinta edición de la entrega de premios se celebrará el 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, y contaremos con otros nominados de lujo, como Frank Ocean, Fiona Apple, Jack White, M83, o los mismísimo The Black Keys.

Vía | Crazyminds

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *