26 octubre 2012 Hard Rock, Noticias

Bon Jovi ha anunciado en su web que el discoWhat about now se editará a principios de 2013 y será el 17 de febrero cuando arranque la gira mundial de presentación de este trabajo.

Ya se ha confirmado que la gira pasará por África, Australia, el medio Oeste, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Un monumental recorrido por el globo terráqueo para hacer lo que mejor saben hacer, tocar hard rock comercial de la mejor factura.

Las fechas en febrero en Canadá hacen pensar que será entre marzo y abril cuando pasen por Estados Unidos, en mayo por Latinoamérica y ya en junio, coincidiendo con los grandes festivales europeos y las giras de otras bandas como Kiss, por poner un ejemplo, serán protagonistas del verano metálico de 2013.

En los conciertos se podrán escuchar los hits de siempre pero también varias canciones del nuevo disco del grupo y sobre todo los mejores temas de todas las etapas de la banda. Bon Jovi sigue siendo uno de los pilares del rock americano y el paso del tiempo les ha convertido en una banda insustituible para entender la evolución del género.

Queda muy poco para la edición del disco pero hasta entonces podríamos recordar los mejores discos de la banda, como Slippery when wet, y también los grandes conciertos que han dado en España a lo largo de todos estos años de impecable carrera. Esperemos que en breve os podamos dar más información sobre los conciertos del grupo en nuestro país. Esperamos vuestras opiniones sobre la banda.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *