Bon Jovi comenta el estado de salud de su hija

Bon Jovi comenta el estado de salud de su hija

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

El cantante hace balance de la sobredosis de heroína sufrida por su hija.

Bon Jovi ha querido comentar cómo se encuentra su hija tras la sobredosis de heroína que protagonizó hace unos días. Stephanie Rose Bongiovi fue detenida junto a un individuo por posesión de drogas pero los cargos fueron desestimados.

El cantante ha comentado que “es la vida. Mi forma de vivir parece sencilla y con mucho glamour, de hecho si no te la tomas muy en serio todo parece mucho más fácil. La vida sigue pero esta tragedia ha sido un duro golpe”.

“Los mensajes de ánimo recibidos nos han ayudado muchísimo a sobreponernos. Ahora mismo estamos bien”. La unión de Jon con Dorothea les ha servido para criar a cuatro hijos y todo parece indicar que la familia permanece unida.

Este suceso ha supuesto un parón en la carrera del grupo. Richie Sambora presentará en breve su disco en solitario mientras Bon Jovi tiene previsto actuar en 2013. Desconocemos el estado exacto de la hija del cantante y si este suceso alterará estos planes.

Sólo nos queda sumarnos a esos mensajes de apoyo para la familia y desearles que superen este duro trance. Es lo menos que podemos hacer tras décadas de rock y buen feeling que nos ha provocado la música del grupo en distintas etapas. Aunque sólo sea por eso, a la familia de Jon nuestro más sincero deseo de recuperación total para su hija. Esperemos que su próxima gira sea tan histórica como las anteriores.Repasemos, como siempre os aconsejamos, la discografía de la banda.

Vía | Classic Rock Mag

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.