Bon Jovi, concierto en Madrid

Bon Jovi, concierto en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Bon Jovi volverá a tocar en Madrid, tras el concierto que ofreció durante la celebración del festival Rock in Rio. Será con motivo de la entrega de los premios “Icono Global” de MTV que se llevará a cabo el día 7 de noviembre en la Caja Mágica de la capital, ya que el grupo forma […]

Bon Jovi volverá a tocar en Madrid, tras el concierto que ofreció durante la celebración del festival Rock in Rio. Será con motivo de la entrega de los premios “Icono Global” de MTV que se llevará a cabo el día 7 de noviembre en la Caja Mágica de la capital, ya que el grupo forma parte de los premiados.

El encuentro con sus fans españoles tendrá lugar la noche anterior, 6 de noviembre, en el Teatro Circo Price (Metro Lavapiés o Embajadores), en plena ronda de Atocha. Se tratará de un concierto “íntimo” (la sala puede albergar a en torno a mil personas), al que podrán acceder personas de todas las edades. Las entradas saldrán a la venta el 27 de octubre y rondarán en torno a 80€ y 50€, dependiendo de la zona desde la que queramos ver el espectáculo.

Además, Bon Jovi actuará en la propia entrega de premios, que podrá verse en directo desde las 21:00 horas del domingo 7 de noviembre y estará presentada por Eva Longoria, junto a bandas de renombre como Linkin Park, Shakira o Katy Perry, entre otros. Este galardón es un reconocimiento a la trayectoria musical de una banda tan legendaria como Bon Jovi, tal como ha explicado Bruce Gillmer, Vicepresidente Ejecutivo de MTV: “Es indudable que Bon Jovi ha alcanzado un estatus icónico a nivel mundial como una de las bandas de rock más conocidas, más queridas y con mayor influencia durante los últimos 30 años”.

Vía | MariskalRock

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. laura dice:

    me encantan las canciones de el mas q todo always

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.