3 abril 2013 Hard Rock, Noticias, Rock

Bon Jovi

Sombras de duda planean sobre Bon Jovi. Posibles asuntos personales impedirán que el célebre guitarrista de la formación, Richie Sambora, participe en los próximos conciertos de la actual gira de la banda.

El anuncio ha sido realizado a través de la página web oficial de los rockeros estadounidenses, sin ofrecer más detalles sobre cuáles son las razones de esta ausencia.

La gira que ya tiene en marcha se llama Because we can – The tour, en el que están presentando su decimosegundo disco de estudio, What about now. Pero, “debido a razones personales, Sambora no actuará en el próximo tramo“, tal y como se indica en la nota simple y escueta que ha lanzado Bon Jovi, sin detallar cuál es ese tramo al que se refiere. De todas maneras, lo que si señalan es que las fechas del mismo se mantienen tal y como están.

De momento, la gira de conciertos de Bon Jovi está transcurriendo por Norteamérica y en su última parada, en la ciudad de Calgary (Canadá), fue cuando se produjo la primera ausencia injustificada del guitarrista. Haciendo gala de lo imprevisto de la situación el líder de la formación, Jon Bon Jovi, dijo a grito pelado: “Tenía dos opciones, hacer las maletas y volver a casa o dar todo lo que tengo“. Y optó por la segunda opción, para suerte de los allí presentes. Veremos a ver hasta cuándo se alarga esta ausencia tan extraña.

Vía | USA TODAY

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Richie Sambora deja la gira de Bon Jovi por motivos personales 4 abril 2013
  2. Jon Bon Jovi aconseja a Justin Bieber que sea un profesional 22 mayo 2013
  3. Jon Bon Jovi aconseja a Justin Bieber que sea un profesional – Crushmagazine Bon Jovi 23 mayo 2013
  4. Richie Sambora es un guitarrista caro para Bon Jovi 26 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *