4 octubre 2016 Hard Rock, Noticias

Bon Jovi

Bon Jovi acaban de editar su nuevo disco, This house is not for sale, y ya han logrado el tercer puesto en la lista de ventas de Estados Unidos. En un concierto para mil quinientas personas celebrado en New Jersey, el cantante y líder de la banda reconocía que estos tres últimos años han sido “tumultuosos” para el grupo.

“Feliz sábado por la noche” comenzaba diciendo Jon para proseguir indicando que “bienvenidos al estreno del disco. Han sido tres largos años. Ha pasado de todo en mi vida pero espero que la vuestra no haya sido tan tumultuosa. Ahora mismo todo va bien”.

El legado musical importa y el futuro era brillante. No pensaba dejar eso atrás” comentaba tras la marcha de Richie Sambora de la banda. Una vez superada esa etapa Jon parece abrir su alma sobre un escenario e intenta ser honesto y mirar hacia su propio interior para inspirarse a la hora de escribir las letras y la música de este nuevo disco.

Es más, comentaba en el concierto anécdotas de cada canción y consideró el show como una reunión “de amigos y familia”. “Es un disco sobre la integridad, sobre renacer, sobre la vida, sobre el amor, sobre la pérdida y sobre todo lo que conlleva lo anterior. Tenemos mucho que decir y nada por probar”.

“Si pensáis que voy a volver a componer “You give love a bad name” lo siento, ese libro ya se terminó”. Sed vosotros los que opinéis sobre el nuevo disco de la banda y sobre lo que expuso el músico al respecto.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *