Bon Jovi reedita lo más selecto de su discografía

Bon Jovi reedita lo más selecto de su discografía

Escrito por: David López   @FyDescritura    25 abril 2010     Sin comentarios     2 minutos

Bon Jovi ha decidido reeditar, en edición de lujo, los mejores discos de su discografía. Concretamente serán los trabajos Bon Jovi, 7800° Fahrenheit, Slippery When Wet, New Jersey, Keep The Faith, These Days, Crush, Bounce, Have A Nice Day y Lost Highway. En todos se ofrecerá el disco remasterizado y varios extras con temas que […]

Bon Jovi ha decidido reeditar, en edición de lujo, los mejores discos de su discografía. Concretamente serán los trabajos Bon Jovi, 7800° Fahrenheit, Slippery When Wet, New Jersey, Keep The Faith, These Days, Crush, Bounce, Have A Nice Day y Lost Highway. En todos se ofrecerá el disco remasterizado y varios extras con temas que han sido grabados en conciertos e incluso en pruebas de sonido.

Entre los temas en directo se encuentran “Get Ready” (Bon Jovi), “In and Out Of Love” (7800° Fahrenheit), “Blood on Blood” (New Jersey), “Keep The Faith” (Keep The Faith), y un dueto con Jennifer Nettles de Sugarland interpretando “Who Says You Can’t Go Home” (Have A Nice Day) con todo el grupo.

Cada CD incluirá la misma portada pero también un desarrollo más amplio del concepto de cada disco. El libreto estará lleno de imágenes de la gira de cada trabajo y sobre todo habrá muchas anécdotas de cada gira. La banda pretende celebrar su vigésimoquinto aniversario de esta manera.

Habrá ediciones especiales que incluirán los pases de backstage originales. Cada disco traerá una contraseña para entrar en la parte de su web denominada “El cofre de Bon Jovi” donde se pueden ver fotos, videos y distinto material inédito.

Más de 120 millones de discos vendidos, 2600 conciertos y más de 34 millones de personas les han visto en directo alrededor del mundo. Un cuarto de siglo ya desde que empezaron teloneando a KISS en la gira del 7800º Farenheit. Toda una página para ellos en el libro de la historia del rock. Estas ediciones de coleccionista son una buena oportunidad para reencontrarse con sus discos, con temas inéditos y con versiones que harán estremecerse a los fans. A la venta el 11 de mayo.

Vía | Antimusic

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.