30 noviembre 2010 Hard Rock, Noticias

bon jovi

Esta claro que Jon Bon Jovi ya no es un jovencito, sus 48 años pesan y una gira internacional tan intensa como la que le ha llevado por medio mundo a promocionar su último disco, Circle, le ha pasado factura. Así que él y su banda se tomarán un merecido descanso de un año. Eso sí, que nadie se asuste, no es un adiós definitivo, son unas merecidas vacaciones.

A los achaques de la edad, y a otro elementos "externos" que no conozcamos, habría que sumarle la lesión muscular de principios de año, que incluso le hizo plantearse pausar el tour. "Es el momento. Tenemos que irnos a la cama", explicaba el propio vocalista.

Aun les queda acabar este año en que tienen múltiples compromisos y sobre todo aun les queda acabar la gira que tienen prevista por Estados Unidos y Canadá.

Por último ha querido tranquilizar a todos sus fans recalcando que se trata de un descanso con fecha de caducidad, añadiendo: "para un hombre mayor que no se ha hecho la cirugía, tiene su propio pelo y lleva un cinturón de 30 pulgadas, no lo estoy haciendo mal".

Vía 1 Efeeme

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *