12 marzo 2017 Hard Rock, Noticias, Rock

BonScott-biografía

Hace treinta y siete años que el legendario cantante Bon Scott nos dejaba para siempre. Desde entonces se han ido sucediendo todo tipo de homenajes, principalmente por parte de su banda AC/DC, que han servido para que no nos olvidemos jamás de tan curioso personaje. En otoño sale a la venta su biografía. Os contamos los detalles.

Jesse Fink, que también editara en 2015 el libro The Youngs: The Brothers Who Built AC/DC, comenta que este proyecto ha estado lleno de “pasión”. Promete que es “el libro más importante de todos los que he editado” y advierte que se centrará en “la historia de Bon en Estados Unidos, concretamente entre 1977 y 1979 y también en su misteriosa muerte en Inglaterra sucedida en 1980″.

A tan trágico suceso lo denomina “el código Da Vinci del rock”. El libro, según indica la promoción del mismo, contará la “improbable amistad entre una estrella del rock australiana y un problemático, y alcohólico, chico de Texas”.

Porque fue en Austin, en 1977, cuando Bon conoció a este colega que marcó su vida. De hecho, fue en los antedichos años cuando AC/DC se convirtió en una banda mítica y cuando comenzó su ascenso hacia el estrellato.

También se informa de que en el libro no solo comentan la vida de Bon sus compañeros en la banda sino que se da la posibilidad al lector de poder leer documentos inéditos hasta la fecha así como fotos que jamás habían sido publicadas. “La idea es ofrecer nueva información sobre las últimas horas de Bon y resolver el misterio de cómo murió“.

The Last Highway: The Untold Story of Bon Scott and AC/DC’s Back in Black
. título completo del libro, se pone a la venta en Estados Unidos el próximo siete de noviembre. Podéis pedirlo ya en este enlace.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *