Bon Scott, inédita entrevista sobre la grabación de Highway to Hell

Bon Scott, inédita entrevista sobre la grabación de Highway to Hell

Escrito por: David López   @FyDescritura    12 octubre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Bon Scott sigue siendo eterno. Una entrevista recién rescatada del olvido nos muestra su opinión sobre Highway to Hell, el último disco que grabó con AC/DC.

Bon Scott sigue siendo eterno. Una entrevista recién rescatada del olvido nos muestra su opinión sobre Highway to Hell, el último disco que grabó con AC/DC. Este hallazgo coincide en el tiempo con la edición del libro Bon: The Last Highway: The Untold Story of Bon Scott and AC/DC’s Back in Black de Jesse Fink. Esta obra se centra en los últimos años de vida del legendario vocalista.

La entrevista en cuestión la realizó Neal Mirsky para WDIZ Orlando en 1979. En la misma, Bon comienza comentando qué le pareció el disco en directo If you want blood, you’ve got it . “Fue un placer grabar ese disco en Glasgow que es el hogar del rock en todo el mundo”.

bonscottlasthighwaybook

De Highway to Hell adelantaba que el sonido de la banda se iba a mantener intacto a pesar de la llegada de “Mutt” Lange a la producción. “Es difícil decidir qué parte del disco es la más comercial. Hay una gran diferencia con nuestros trabajos anteriores. Cada disco es mejor que el anterior. Para subirse a un escenario tiene que ser así o bien dedicarte a tocar country y western”.

Además, Mirsky le comentaba el problema de la falta de combustible- provocada por la crisis iraní- que se vendía a precio de oro. Bon respondía entre risas que “para eso hay una fácil solución, que se queden en casa, que escuchen el nuevo disco y que lo pasen bien. ¡No necesitan gasolina para eso!”.

Esperamos vuestros comentarios sobre esta entrevista de la leyenda del rock que sigue siendo tan inalcanzable como insustituible en la historia del género.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.