23 noviembre 2016 Conciertos, Folk, Indie, Jazz, Lanzamientos, Noticias

Boreal Project

El quinteto de la imagen recibe por nombre Boreal Project. Se trata de una agrupación musical con ánimo de trastocar oídos dentro del panorama alternativo español. Su ánimo al componer consiste en fusionar dos estilos a priori alejados como el jazz y el folk.

Boreal Project Boreal portada carátulaProceden de Madrid y ya tienen en la calle y en las redes su primer trabajo de estudio. Boreal queda compuesto por nueve cortes originales más una versión de Goldfrapp, a quien sitúan como influencia clara para el grupo. La vocalista Lorea Aranzasti Pardo interpreta además y al mismo tiempo con violín, imprimiendo cierta personalidad a las canciones de Boreal Project.

El quinteto ya tiene previsto presentar sus nuevas canciones en su ciudad de origen. Podremos verles en vivo en la sala Galileo Galilei de Madrid el próximo 7 de diciembre. A las nueve de la noche comenzará su espectáculo, cuyo pase se encuentra ya a la venta a un precio de 10 euros -incluyen consumición dentro de la sala-. Junto a éstos párrafos encontráis la portada del nuevo disco de Boreal Project. Si pincháis sobre él lo tendréis a mayor tamaño.

A través del canal oficial de Boreal Project en YouTube podemos escuchar varios de los temas que componen su debut discográfico. Diminuto adiós, Niebla o Gotas que resbalan se encuentran en la plataforma para su libre escucha. ¿Qué opináis de su sonido? Recordad que podéis dejarnos vuestras impresiones, comentarios y sugerencias en el apartado de comentarios al final de la noticia.

Web oficial | Boreal Project

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *