11 febrero 2014 Noticias, Pop

Lady Gaga

Una nueva extravagancia sale de la excesiva artista estadounidense Lady Gaga. Sin duda, no deja de dar noticias bomba y eso lo domina a la perfección. La última es que quiere cantar desde el espacio.

Si hace unos días se confirmaba el rumor de que estaba en disposición de hacer un dueto con Britney Spears, ahora Lady Gaga está preparada para enfundarse un traje espacial. Puro espectáculo.

Son muchas las extravagancias de esta gran estrella del pop. Peinados y pelucas diversas, vestuarios más que excesivos, puestas en escena provocativas, todas son características comúnmente relacionadas a la excéntrica Lady Gaga. Pero, quiere llegar más allá, como si no tuviera límite por ahora y, a todo esto, se le une querer realizar un concierto en el espacio. Así, como suena. Lady Gaga ha manifestado su deseo de realizar un espectáculo durante el próximo año 2015, utilizando para ello la compañía que realizará vuelos espaciales Virgin Galactic, del multimillonario Richard Branson.

Lo que si hay que tener en cuenta es que la creadora de ArtPop, que vendrá de concierto a nuestro país pasando sólo por Barcelona, tendrá que hacer ejercicios con la voz consistente en realizar un entrenamiento adaptado a la atmósfera existente en esos estratos superiores del espacio. Así, la diva se une a ese selecto club de personalidades que también han demostrado sus deseos de ir a dar una vuelta por el espacio exterior, como son Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Cuánto cuesta la broma? Unos 250.000 dólares el pasaje. Los demás, nos conformaremos con que nos lo cuenten.

Vía | US Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *