24 noviembre 2010 Curiosidades, Noticias, Punk, Rock

borriqueros

El grupo antes conocido como Luis Rikardo Borriquero y su amigo el Farfollas, actualmente bajo el reducido nombre de Borriqueros, cumplen 15 años desde que dieran su primer concierto en el año 1995, y para ello han preparado una gira conmemorativa.

Pero como toda celebración que se precie, esta gira no llega sola, viene acompañada de la edición de un álbum recopilatorio titulado La niña bonita, donde rescatan lo mejor de su repertorio y algunas de sus excentricidades. Temas sacados de su primera maqueta Rockandtoll, y los tres discos de estudio que le siguieron Desprecio, En mis trece y Borriqueros.

Con una filosofía basada en disfrutar y hacer disfrutar, y una música en constante movimiento entre el rock nacional más clásico y la potencia de los ritmos agresivos que le añade el punk, esta banda granadina confiesa que, a pesar de los cambios ocurridos en la banda con la inclusión de Carlos Aparicio al bajo y Miguel Arcas a la batería (ambos ex Barrakera), la ilusión les mantiene más vivos que nunca.

Podremos encontrar canciones míticas de su discografía como Barrio Sésamo, El payaso del circo, …si no vuela o Miss Manías. Canciones que en su momento pasaron inadvertidas para el gran público, pero que para los seguidores del grupo de los hermanos Molina se han llegado a convertir en auténticos himnos. Y es que a pesar de que tienen ganas de grabar las nuevas creaciones con la actual formación, los borriqueros siguen en sus trece.

Vía | Mondo Sonoro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *