25 marzo 2017 Hard Rock, Noticias

sibhashian

Sib Hashian, exbatería de Boston y de varios grupos más, fallecía a los sesenta y siete años mientras tocaba en el crucero Legends of Rock. La otrora banda de tan mítico artista ha querido emitir un comunicado sobre su deceso que ahora os comentamos con todo lujo de detalles.

Nuestros pensamientos están con su familia y amigos. Sib falleció de forma inesperada. Su forma de tocar la batería estaba llena de energía y dejó, tanto en los primeros discos de Boston como en esas giras, un legado que será recordado por millones de fans”.

Varios músicos y personalidades han querido recordar al músico. Michael Sweet, de Stryper, comentaba que “nunca tuve el placer de tocar con él pero fui miembro de la banda que él creó. Amigo, que Dios te bendiga por tu legado musical y por haberme guiado en mi viaje por el rock”.

Dwayne Johnson “The Rock” comentaba “descanse en paz mi segundo padre”. Otros músicos como Tom Hamilton, Lou Gramm o Nikki Sixx han querido comentar en sus cuenta de Twitter su hondo penar por tan repentino suceso. Sib estaba tocando la batería cuando sufrió un infarto fulminante. Descanse en paz tan legendario músico que dejó grabadas canciones tan monumentales como “More than a feeling” entre varios hit singles más. Abrimos los comentarios para que nos comentéis vuestro parecer sobre el legado musical del percusionista y sobre su importancia en la historia del rock. Otro gran músico que se nos va al Olimpo del rock.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *