22 agosto 2010 Curiosidades, Lanzamientos, Pop

lennon_landingslice13.jpg

Que Lennon era un icono de la música del siglo XX es algo que no vamos a descubrir aquí. Su legado musical es enorme y su forma de entender la industria musical supuso un adelanto de varios años para el mítico guitarrista de los Beatles. Box of Vision intentará mostrarnos una nueva faceta del músico, la de artista gráfico y de calidad.

Si ya conocíamos algunos de sus dibujos, ahora podremos disfrutar de su trabajo artístico. La caja contiene un libro de 166 páginas en el que podremos ver el arte gráfico, tamaño LP, que diseñara el músico para sus discos y para los que grabara con Yoko Ono.

Wedding Album y el calendario para el Live Peace in Toronto (1969) también serán dos de los trabajos más destacados de esta curiosa caja recopilatoria que no contiene ni un segundo de música. Se incluyen también los anuncios en prensa de sus discos y varias notas manuscritas.

También se incluyen varios CDs y DVDs grabables, con una decoración especial, para tener ahí todo lo editado por Lennon. Como os podéis imaginar todo esto es idea de Yoko Ono. Se fabricarán 7500 cajas para todo el mundo. La podéis pedir aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *