28 enero 2017 Hard Rock, Noticias

Aerosmith

Aerosmith estarán tocando en nuestro país a finales de junio y primeros de julio. Esta gira es la de despedida de la banda pero Brad Whitford, guitarra, no parece tener claro los motivos que han llevado al grupo a tomar esta drástica decisión. Os contamos sus declaraciones.

“No estoy seguro de los motivos y además los desconozco. Creo que fue una decisión relacionada más con el nivel de negocio y tomada entre los promotores y el management de la banda. No creo que cerremos el chiringuito del todo cuando termine la gira ya que considero que seguimos teniendo vida. Imagino que habrá que empezar en algún punto. Estamos comenzando a ponerle la etiqueta de despedida a todo lo que hacemos”.

Preguntado sobre la posibilidad de que la banda grabe material nuevo respondía que “es una pregunta muy buena. No hemos estado en el estudio desde hace bastante tiempo y creo que será el mes que viene cuando volvamos. Tendremos otro punto de vista de todo esto cuando nos unamos y quizás grabemos algo nuevo. Se que nos gustaría hacerlo. De lo que vamos a grabar no sabemos nada, podrían ser dos temas o alguno más. Eso sí, seguro que será divertido”.

“Creo que el grupo está tocando muy bien, la gente está componiendo mucho, hay mucha música que se está gestando en estudios que tenemos en casa y todo eso. Sería divertido tener algo nuevo que hacer. Nos lo tomaremos desde otro punto de vista y si nos vemos bien lo grabaremos”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *