20 mayo 2010 Entrevistas, Pop

brandon-flowers-01.jpg

Tras el descanso anunciado de The Killers, tiempo que usarán los componentes del grupo para centrarse en sus proyectos, ya tenemos la noticia de que Brandon Flowers, el cantante del grupo, ya prepara su disco en solitario. El disco se denomina Flamingo y se editará a lo largo de 2010 aunque aún no hay una fecha definitiva para el lanzamiento del mismo.

El cantante se ha apresurado a comentar que no va a dejar el grupo y que en este período de descanso musical ha preferido seguir en activo. El buen rollo sigue en el seno del grupo ya que el propio cantante ha anunciado este disco en la web de siempre aunque se ha creado una web aparte para desglosar el contenido del disco.

Pero no sólo Brandon editará un disco en solitario, el batería del grupo, Ronnie Vanucci, hará lo propio acompañado de miembros de Mumford and Sons, Keane y Noah and the Whale. El grupo se denominará Mt. Desolation y, hasta la fecha, se conocen pocos detalles del disco o de su sonido.

The Killers han sido un verdadero revulsivo para la escena independiente, entiéndase el uso de esta palabra, americana. Con grandes éxitos y también temas lo suficientemente interesantes para todo tipo de público, han conseguido conquistar las listas de ventas de medio mundo. Esperemos que sigan en la brecha y mientras tanto disfrutar con los discos en solitario que os hemos comentado. Seguiremos informando del single, video y demás adelantos relacionados con estos lanzamientos.

Vía | NME

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *