El Breaking Rap Festival confirma a Rayden, Natos & Waor e Iván Nieto

El Breaking Rap Festival confirma a Rayden, Natos & Waor e Iván Nieto

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    2 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Hoy os traemos un nuevo festival en Madrid que nace dedicado al mundo del rap. En su primera edición, el Breaking Rap Festival contará con las actuaciones de Rayden, Iván Nieto, Natos y Waor y Lawer y Are. El evento tendrá lugar durante el mes de octubre. En la noticia extendida tenéis toda la información al respecto.

Nace un nuevo festival dedicado al panorama hip hop. Su nombre es Breaking Rap Festival, y se celebrará el sábado 18 de octubre del presente año en la sala San Miguel, sita en el Palacio Vistalegre de Madrid. El cartel lo componen Rayden (en la imagen), quien acudirá junto a Mediyama y DJ Mesh, Natos & Waor, Iván Nieto y Lawer & Are (Chacal clik).

Rayden, cabeza de cartel, repasará canciones de sus discos Mosaico (Boa Música, 2012) y Estaba escrito (Boa Música, 2010) como Sastre de sonrisas, Mariposas, Si vas, Mentiras de jarabe o Charlatanería, y puede que se anime con temas de A3Bandas: ¿quién sabe?

El acceso al recinto está permitido para menores a partir de 14 años (eso sí, presentando una ‘hoja de responsabilidad’ que puede obtenerse al adquirir la entrada). La apertura de puertas se producirá a las 19:30 horas del 18 de octubre, y se espera que el total del festival dure más de 4 horas.

Las entradas se encuentran ya a la venta al precio de 15 euros. Podéis conseguir la vuestra en la web de TicketBell sin moveros de delante del ordenador, o bien acudir a las tiendas Triburbana o Grimey Store de la capital.

Facebook | Página oficial del Breaking Rap Festival en Facebook
Fotografía | Web oficial de Boa Música

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.