31 mayo 2014 Hard Rock, Noticias

bret-michaelsBret Michaels sufría, el pasado día 29 de mayo, una bajada de azúcar que le llevó directamente a una ambulancia y, como es lógico, a cancelar el concierto que estaba dando en Manchester (New Hampshire). Os actualizamos el estado de salud del cantante y cómo se encuentra.

Según comenta su management “Bret sufrió una bajada de azúcar, como ya sabéis, pero los médicos también indican que sufría deshidratación y cansancio extremo. En la analítica encontraron a su vez el noro virus que provoca una gripe estomacal. Tras la llegada de la ambulancia al local donde se celebraba el concierto, los paramédicos intentaron estabilizar el nivel de azúcar en la sangre, al no lograrlo Bret fue trasladado en ambulancia al Catholic Medical Center”.

“Estuvo monitorizado durante toda la tarde y se logró el objetivo de normalizar el nivel de azúcar en sangre. De momento tiene que cancelar los conciertos previstos hasta que el virus de la gripe estomacal deje de hacer efecto y hasta que su sangre equilibre por sí misma los niveles de azúcar”.

“Bret padece diabetes tipo 1 que se complica con la presencia del noro virus por lo que hay que monitorizarle y tomarse muy en serio su evolución”. Sólo nos queda desearle una rápida recuperación y que muy pronto pueda volver a los escenarios para seguir adelante con su gira de conciertos. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que estiméis oportuno al respecto del que fuera líder de Poison.

Vía | Ultimate Classic Rock

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *