20 julio 2012 Hard Rock, Lanzamientos

Bret Michaels ha decidido editar un disco en solitario y le ayudarán en tan loable empresa músicos como Ace Frehley, Michael Anthony o Lynyrd Skynyrd. Tan tremendas colaboraciones harán que el disco sea un trabajo magnífico de hard rock cuya calidad se le supone.

El propio Bret comenta que “Ace Frehley, exKiss, es el puto amo. Hizo un gran solo de guitarra y luego llegó Michael Anthony a tocar un poco. Le pedí que metiera algo de su cosecha y el tema ha quedado fantástico. Es un lujo contar con ellos”.

Bret Michaels and Friends: Get Your Rock On lleva por título un disco que se editará en septiembre. El clásico de Poison “Every Rose Has Its Thorn” contará con la participación de Joe Perry de Aerosmith. Gary Rossington y Rickey Medlocke de Lynyrd Skynyrd tocarán “Sweet home Alabama” Michaels comenta que “es increíble porque esa fue la primera canción que escuché y quizás la que me animó a meterme en el mundo de los Rolling y los Beatles”.

Es posible que Vinnie Paul también colabore en el disco. Michaels está de gira con Def Leppard y a su vez ya está grabando este disco en solitario que, a buen seguro, será motivo de alegría para sus fans. Esperemos que el músico pueda lograr todo lo que se ha propuesto y ojalá que en su próxima gira regrese a España para tocar todas estas versiones. Líder de las hair bands en los noventa, Michaels ha pasado duros momentos personales que ahora parece haber superado. Nos alegramos.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *