24 enero 2011 Curiosidades, Hard Rock, Rock

bret-michaels.jpg

Bret Michaels, cantante de Poison, nunca podía imaginarse qué iba a ocurrir tras el accidente que padeció al golpearse en el escenario con un foco. Varios meses en el hospital, problemas cerebrales, reposo absoluto, alguna que otra aparición televisiva y de nuevo vuelta al hospital. Hoy mismo se enfrenta a una operación en la que se intentará reparar un orificio que tiene en la citada víscera.

Barrow y St. Joseph´s, hospital y Medical Center respectivamente, será el lugar donde pase por el quirófano uno de los iconos del “hair rock” de los años 90. Recordamos que en abril del año pasado Michaels sufrió una severa hemorragia que fue atendida en este centro, desde entonces está en tratamiento.

Bret comenta que “Me han hecho muchísimas pruebas, test neurológicos de todo tipo y demás chequeos que han dado como resultado que estoy al 95% de mi capacidad. Debo reconocer que mi mano izquierda no está al 100% todavía y aún tengo problemas y no me había dado cuenta. Si sigo con la terapia es más que probable que la recupere totalmente”.

Sobre la operación comenta que “Teniendo en cuenta las posibles complicaciones que puedan surgir, espero estar sólo unos 3 o 4 días ingresado. Luego tendré que descansar entre 3 y 4 semanas. Dudo mucho de que pueda mantener reposo absoluto porque no soy de ese tipo de personas. Intentaré hacerle caso al médico”. Esperamos que la operación salga bien y que Bret Michaels pueda volver a sus quehaceres musicales lo antes posible.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bret Michaels, de Poison, ingresado de urgencia en New Hampshire 30 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *