14 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

bretmichaels

Bret Michaels y Rikki Rockett, de Poison, parecen estar por la labor de grabar algo nuevo con el grupo. El cantante ha comentado qué piensa al respecto en una entrevista en la que reconoce que “nunca diré que no. Me encantaría grabar algo. Si lo vamos a hacer o no es algo que se verá”.

“Me encantaría decir que sí. Salir al escenario con clásicos como ‘Nothin’ But a Good Time’, ‘Talk Dirty To Me’ o ‘Every Rose Has Its Thorn’ totalmente actualizados. Me encantaría. No es culpa mía que esto no haya sucedido ya. Y si llega a pasar sería increíble”.

poison

Rikki Rockett ha comentado recientemente que habían “hablado” sobre el tema e incluso sobre grabar “al menos una canción”. “Estamos en una posición en la que sólo se editan singles. Es como volver a los años cincuenta y no venimos de ahí. Tememos un montón de singles en el top 10 y también logramos un gran éxito en la MTV”.

“Creo que venimos de esa forma de entender la música. Quizás fue nuestras giras interminables y el hecho de ofrecer discos sólidos los factores que nos ayudaran a crear nuestra base de fans. Estos singles nos sirvieron para captar a la gente”. ¿Os gustaría escuchar un nuevo disco de Poison? ¿Quizás un nuevo single? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras respuestas a estas preguntas. Seguro que también tenéis alguna que otra opinión que compartir con todos nuestros lectores. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *