15 junio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Bret Michaels, cantante de Poison, sigue sin entender la actitud de Nikki Sixx, bajista de Motley Crüe, en lo referente a las declaraciones que hace éste último sobre el grupo del primero. Ambas bandas están haciendo una gira conjunta este verano y Michaels considera poco apropiado que Sixx siga criticando a su banda.

The Birmingham News ha publicado una entrevista con Michaels en la que reconoce que “Quitando a Vince Neil, cantante de Motley, el resto ha dicho cosas horribles de mucha gente y también de mí. No entiendo por qué siguen criticando a Poison después de tantos años”.

“De su música me gusta algo, el tour empezó hace una semana y creo que los fans están disfrutando de lo que hacemos y de la música de ambas bandas. Sería bueno dejar las rivalidades a un lado y disfrutar sólo de la música”.

“Si miras atrás verás fotos mías con Nikki compartiendo varios momentos en la carretera. Me solía subir a cantar con Motley y teníamos una vida en común. El problema vino cuando nosotros vendimos 1 millón de discos de Native Tongue, Bon Jovi 1 millón y medio de Keep the faith y nosotros tocábamos en estadios mientras Motley cambió de cantante”.

“Lo más curioso es que no hace mucho me vino a decir que era un placer estar en la carretera conmigo de nuevo y a los pocos días me entero de que ha dado una entrevista criticándome. No lo entiendo”. La gira del verano ha tenido un inicio irregular, esperemos que se arregle con el tiempo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *