5 julio 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

1242767340-bret_michaels.jpg

Bret Michaels, cantante de Poison, ha tenido varios problemas de salud de los que ha salido victorioso y ya se encuentra perfectamente para seguir adelante con su labor. Una gira y un posible nuevo disco son las dos metas que se ha puesto el artista.

Sobre su salud dice que “Lógicamente no estoy al 100%, tengo que inyectarme insulina todos los días y tengo que tener mucho cuidado con mi dieta y mis costumbres. El problema está en que me puedo quedar sentado en mi casa y ser recordado por el “tío que tuvo una hemorragia cerebral” y no por lo que quiero ser recordado, un tío que hace buena música. Quiero salir de gira”.

Custom built es el nombre de mi disco. Lo he ido grabando como he podido pero ahí está. El single Nothin to lose, con Miley Cirus, ha ido muy bien y ahora presento el segundo single, What I Got. El disco está gustando mucho y el apoyo de los fans es increíble”.

El mundo de la música ha cambiado mucho. Cuando empezamos Poison tenías que tocar en un garito para que te escucharan, ahora todo el mundo tiene su Myspace o Youtube, esto es positivo porque todo el mundo te conoce pero también negativo porque la gente te recuerda por una canción que va a olvidar en cuestíón de horas”.

Desde aquí sólo nos queda desearle muchísima suerte con el disco y con la gira. El frontman de la más gloriosa hair band que jamás saliera de los Estados Unidos está de vuelta.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *