Bret Michaels, de Poison, ingresado de urgencia en New Hampshire

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Bret Michaels sufrió un accidente sobre el escenario en 2011. Ya entonces se tuvo que operar para corregir una úlcera en el corazón, sufrió problemas cerebrales y estuvo a punto de no volver a subirse a un escenario. Afortunadamente volvió a la actividad y logró recuperarse. Hace un par de días en New Hampshire tuvo que ser ingresado de urgencia. Os contamos los detalles.

. Ya entonces se tuvo que operar para corregir una úlcera en el corazón, sufrió problemas cerebrales y estuvo a punto de no volver a subirse a un escenario. Afortunadamente volvió a la actividad y logró recuperarse. Ayer en New Hampshire tuvo que ser ingresado de urgencia. Os contamos los detalles.

Pete Evick, guitarra de la banda en solitario de Bret, ha enviado a los medios el siguiente comunicado: “Nunca pensé que tendría que escribir algo así. Hoy mismo hemos tocado en Manchester (New Hampshire) y a la tercera canción Bret se ha ido del escenario y me ha dejado cantando el tema”.

“En los nueve años que llevo con él nunca me había pasado esto y tampoco me había mirado como si fuera un extraño. Terminamos la canción y uno de los roadies me indicó que Bret había sufrido una tremenda bajada de azúcar. Él volvió al escenario para indicarle al público que no podía continuar y retirarse inmediatamente”.

Bret se cuida muchísimo y suele controlarse el azúcar en la sangre periódicamente. Su nivel bajo de azúcar fue tremendo ya que, de no ser así, no habría cancelado el show. Entré en el autobús y no podía ni hablar. Apenas me pudo decir que les pidiera perdón a los fans”. Lo último que sabemos es que una ambulancia se llevó a Bret al hospital donde lo lograron estabilizar. En su Twitter ya se ha posteado “una gran ovación para el equipo médico que logró salvar a Bret”. Nos alegramos.

Vía | Bret Michaels

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.