31 mayo 2013 Conciertos, Noticias, Rock

brian-adams-starlite

El cartel de la nueva edición de STARLITE FESTIVAL se cierra con una gran sorpresa, última incorporación de lujo, completando la serie de “citas con las estrellas” que se celebrará cada noche desde el 23 de julio hasta el 24 de agosto en la Cantera de Marbella. El canadiense Bryan Adams, una de las emblemáticas figuras del rock, demostrará el 24 de julio por qué está considerado como una de las grandes figuras de la música internacional, en su único concierto en España, con canciones que ya han quedado grabadas en la memoria colectiva como ‘Heaven’, ‘Summer of 69’ o ‘(Everything I Do) I Do It For You’.

Bryan Adams se une a un impresionante cartel de estrellas nacionales e internacionales de la talla de Alejandro Sanz, Enrique Iglesias, Julio Iglesias, Paco de Lucía (en su primera actuación en España en tres años), Jamie Cullum, David Bisbal, el espectáculo Sara Baras para Starlite (creado en exclusiva para el festival), La Orquesta Buena Vista Social Club con Omara Portuondo & Eliades Ochoa, Noa, Malú, UB40, los espectáculos musicales Forever, Michael & Whitney y Grease, en concierto o el concierto ‘Una Noche Movida’, en el que se citarán nombres históricos del pop español de los 80 y 90 como Rafa Sánchez de La Unión, Nacho Campillo de Tam Tam Go, Nacho García Vega de Nacha Pop, Alejo Stivel de Tequila y Hombres G.

STARLITE FESTIVAL dedicará también una noche a la filantropía celebrando la STARLITE GALA, que se ha convertido en la gala benéfica más importante de España y cuyo anfitrión es Antonio Banderas.

El cantautor, músico y fotógrafo canadiense se ha convertido en una leyenda del rock después de más de treinta años en la música. Su debut fue en 1980 con un disco homónimo aunque no fue hasta 1984 cuando empezó a conocer el éxito con la edición de ‘Reckless’. Desde entonces, ha vendido más de 60 millones de discos y ha sido número uno en más de treinta países. Además, ha colaborado con otros de los grandes como Rod Stewart, Barbara Streisand o el español Paco de Lucía. El rockero regresa a nuestro país después de cinco años, en su único concierto en España el 24 de julio, parte de la gira de presentación de su disco “Bare Bones” en acústico, en el que se encuentran canciones como “You’ve been a friend to me” o “Cuts like a knife”. Este exclusivo concierto dará el pistoletazo de salida al STARLITE FESTIVAL.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *