Brian Fallon se lanza en solitario

Brian Fallon se lanza en solitario

Escrito por: Marina Rigby    29 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Brian Fallon, líder de los norteamericanos The Gaslight Anthem está trabajando en un trabajo en solitario. Mientras la banda se toma un descanso después de lanzar su último álbum, Fallon aprovechará para grabar un disco en solitario en el que ya está trabajando, al mismo tiempo que empieza a trabajar en el próximo disco de la banda.

Brian Fallon, vocalista y guitarrista de The Gaslight Anthem ha anunciado que está trabajando en un disco en solitario, al mismo tiempo que en el próximo álbum de la banda. Según ha comentado en su blog personal, la decisión no supone que deje de trabajar con The Gaslight Anthem, sino más bien una forma de ocupar el tiempo mientras el grupo toma un descanso.

En palabras del propio Fallon, “es lo que pasa cuando no te drogas, acabas con mucho tiempo libre. Así que ahora lleno ese tiempo con canciones.” En la reflexión que el cantante hace habla de la facilidad con la que cambian las cosas, y la necesidad de aprovechar el tiempo. Este disco en solitario no es el primer sideproject que sale de la mente de Fallon, ya en 2011 formó junto a Ian Perkins, técnico de sonido de la banda y guitarrista en gira de The Gaslight Anthem, un grupo llamado The Horrible Crowes y que pusieron un álbum en el mercado (Elsie) ese mismo año.

Aunque Fallon lance este disco en solitario ha dicho también estar escribiendo para el futuro álbum de Gaslight Anthem, a pesar de que el grupo necesita un respiro después del año pasado. Y es que realmente 2012 fue un año movido para el grupo, en el que lanzaron Handwritten, su cuarto álbum y el primero en una gran firma, además de girar por medio mundo, incluyendo España. Así que sólo nos queda saber que ese álbum en solitario ya se está empezando a fraguar y que con suerte no tardará demasiado en llegar.

Más información | Brianfallon.net

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.