21 junio 2016 Noticias, Rock

korn

Brian “Head” Welch ha querido adelantar sus primeros pensamientos sobre el próximo disco de Korn. El músico describe los nuevos temas de la banda como “intensos”. Este adelanto supone el inicio de la puesta en marcha de la maquinaria que terminará con la edición del próximo, y esperado, disco del grupo.

Welch indica que “creo que hemos aprendido a escribir canciones, podemos escribir buenas canciones pero la pregunta es si suenan Korn e incluso ¿Qué es Korn? Formamos este grupo pensando en tocar en directo y en interactuar con el público”.

“¿Cómo podemos conectar con el público? Y escribiríamos canciones pensando en esa conexión. En este nuevo disco todo giraba en torno a esa idea, ¿cómo reaccionará el público cuando toquemos esta canción? ¿Qué pasará cuanto toquemos este riff?”.

“Es un disco muy intenso y cada canción es como si la estuviéramos tocando en directo. Va a ser complicado escoger los temas que tocaremos en concierto por la forma que hemos usado para componer este álbum. Jonathan Davis, cantante, aunque siempre trae material muy profundo y doloroso ha optado por dejarse el alma en este disco, como siempre suele hacer, y la gente se va a dar cuenta de eso”.

Este nuevo disco se espera que se edite tras el verano aunque la banda ya ha anunciado algunas fechas en otoño. Será entonces si “el disco más heavy que hemos grabado nunca” comience a rodar. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué esperáis del nuevo disco de Korn? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *