30 enero 2013 Hard Rock, Noticias

korn

Brian Welch fue uno de los guitarristas fundadores de Korn y parece que quiere volver a tocar con ellos e incluso colaborar en un posible nuevo disco de la banda. Lo que tiene claro es que más allá de las fechas concertadas para el próximo verano con Korn no piensa salir de gira con ellos.

En declaraciones a Rolling Stone reconoce que “creo que sería interesante tocar uno de nuestros primeros discos en su totalidad. No hemos decidido el set-list todavía pero si escuchas nuestro debut del 94 podrás entender que es más que necesario que toquemos ese material en directo”.

“Que nadie piense que no vamos a tocar los clásicos del grupo que vuelven loco a todo el mundo. Esas canciones son las más divertidas de tocar y así lo haremos. Lo mejor de todo es la reacción que están teniendo los fans”.

“Creo que hay muchos problemas económicos, muchos divorcios y mucha tristeza. Este regreso bien podría convertirse en una especie de motivo para subirles el ánimo a todos ellos. Para muchos jóvenes fuimos casi como su familia y ver cómo nos separamos fue duro. Nuestro regreso bien podría servirles de modelo a seguir”.

El músico, que acaba de editar un disco con su banda Love & Death, comenta que “no habrá gira por Estados Unidos porque tocaré con Korn cuando pueda. Debo promocionar mi disco también”. Lo que sí reconoció, junto al bajista Reginald “Fieldy” Arvizu, es que es posible una reunión completa de la formación original algún día. La banda actuará en Rock am ring y Rock am Park entre otros festivales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *