13 junio 2011 Hard Rock, Noticias

Popeater ha mantenido una reciente entrevista con Brian Johnson sobre su libro, Rockers and Rollers, y como es lógico también salió AC/DC a relucir.

Brian comenta sobre sus inicios en la música que “Tocaba en Geordie y todo el mundo pensaba que por tener 3 canciones ya eras millonario. No era así en absoluto. Mi imagen era patética porque mi pelo empezaba a escasear, no tuve otra solución que ponerme la gorra. Recuerdo que en el primer concierto de AC/DC salí sin gorra y la gente me abucheó, corrí a ponérmela y hasta hoy”.

“En 2 años se celebra el cuadragésimo aniversario de AC/DC y creo que tenemos que hablar un poco sobre cómo nos sentimos. Nunca hemos sido el típico grupo que dice: “En enero entramos en el estudio”, no somos así y no nos gusta la presión. Somos como los pájaros. Miramos, observamos y cuando nos parece bien entramos a grabar”.

“Si editamos algo es lógico que vayamos a hacer una gira pero también lo es que esa sea la última de todas porque en la vida tienes que hacer parones absolutos y no seguir adelante por seguir”.

“Sobre si los fans de Bon Scott me aceptaron he de decir que sí. Recuerdo mi primer concierto en Bélgica, salí y había una gran pancarta que ponía “R.I.P. Bon Scott” pero debajo ponía “Buena suerte Brian”. El disco Back in Black fue un éxito. Hoy en día me sigo sintiendo orgulloso de formar parte de AC/DC y de que tengan tantos fans alrededor del mundo”. Grande Brian.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *