5 junio 2011 Curiosidades, Hard Rock, Noticias, Rock

La sombra de Bon Scott es más alargada de lo que pueda parecer. Treinta años después de su muerte sigue siendo el cantante de AC/DC para muchos. El propio Brian Johnson ha querido comentar en USA Today cómo lleva esta circunstancia y cómo a pesar de llevar tantas décadas en el grupo la figura de Scott parece seguir haciéndole sombra.

Brian lo tiene claro, “Recuerdo que la primera vez que le ví él teloneaba a mi grupo Geordie, le ví y nos tomamos un par de cervezas. Fue en el 74 y poco después entró en AC/DC. Cuando ya tuvo una buena relación con el resto del grupo les dijo que el único cantante de rock que había conocido era yo, por eso entré en el grupo”.

“Acabo de ver el DVD de Let there be rock y me parece un acercamiento perfecto a lo que era la banda con Bon Scott. Ellos no sabían lo que iba a venir después pero puedes sentir a un grupo joven con muchas ganas de tocar rock“.

“Quiero dejar claro que Bon Scott ni era un salvaje ni era un alcohólico. No era mucho más salvaje que el resto de gente, lo que pasa es que todos hacemos cosas estúpidas y el día de su muerte pasó algo que nunca debería haber pasado pero no puedo decir nada negativo de Bon. Todavía hablamos de él como si estuviera en el grupo”.

Ya comentando el futuro de AC/DC dijo que “No veo por qué no vamos a hacer una gira mundial otra vez. Pretendemos que no dure 2 años como la última porque esto ha sido bestial pero cuando estamos tocando y nos siguen llamando pues poco más podemos hacer”. Grande Brian.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *