22 junio 2011 Hard Rock, Noticias, Rock

Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir es el título de las memorias de Brian Johnson, cantante de AC/DC. Sobre su propio libro comenta que “Odio las memorias, creo que son aburridas y que apestan. Suele ser un libro donde un tipo viejo te invita a mirar al pasado para volver a vivirlo” ha declarado el cantante a Billboard.

Mi libro no son unas memorias propiamente dichas sino una sucesión de historias cortas y divertidas. Me encantan los coches y creo que eso viene de mi infancia porque mi familia no tenía dinero. Siempre soñaba con conducir un coche cuando veía a alguien hacerlo. Puedes ir donde quieres y es algo personal”.

“Mi mejor coche es un Bentley de 1928 que suelo usar para las carreras. El resto del grupo no sabe que hago esto porque si lo supiera no me permitirían correr tanto”. Sobre si seguirá escribiendo o no comenta que “Tengo cientos de historias que contar sobre las anécdotas con el grupo, si no le hago daño a nadie creo que sería positivo escribir algo al respecto”.

Sobre el futuro de AC/DC comenta que “No creo que tardemos ocho años más en grabar otro disco porque para entonces estaré enterrado. Creo que si hacemos un disco y una gira con pocas fechas ahí estaré. Los primeros sorprendidos por el éxito que seguimos teniendo somos nosotros mismos. No sabemos hacer otra cosa que salir a tocar al 100% cada noche, quizás sea ése el secreto”. Pues seguro que así es, aconsejable lectura la del libro del mítico Brian Johnson.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Brian Johnson comenta los peligros de tocar en directo con AC/DC 19 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *