6 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

brian_johnson.jpg

Brian Johnson no sólo es el cantante de AC/DC desde hace 30 años, tampoco se trata de un viejo rockero que anima a miles de personas cuando trabaja, sino que es un gran tipo que dice lo que siente. A pesar del dinero, la fama y los años de trabajo sigue siendo el mismo que cuando empezó.

Recientemente ha comentado algo que casi todo el mundo de la música piensa pero que pocos se atreven a decir. Sus comentarios sobre Bono han levantado una ola de hipocresía bastante importante entre los medios pero no ha dicho nada que no pensáramos.

Brian ha comentado que “No me gusta ir a un concierto y que el cantante me diga a quién le tengo que dar mi dinero. Cuando trabajaba y no tenía un duro ahorraba para comprar la entrada, lo que menos me gustaría escuchar es que el cantante me hable de los niños de África”.

Es más fácil que decírselo al público, da tu propio dinero. Si quieres dar algún concierto benéfico, como ha hecho AC/DC en varias ocasiones, lo das pero sin televisión. Ese rollo de Bono y Geldof me cabrea bastante, me hace perder los nervios”. Amén.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *