28 agosto 2017 Hard Rock, Noticias, Rock

brianjohnson-muse

Muse eran los cabezas de cartel del festival de Reading y habían anunciado que tendrían a un invitado muy especial. Brian Johnson sorprendió al público. Su interpretación del clásico “Back in Black” sirvió para recordarnos que el cantante sigue cantando incluso mejor que antes y que está en forma para volver a los escenarios.

Con un sincero “gracias chicos, muchas gracias” agradecía Brian el gesto a la banda. El tratamiento que parece estar siguiendo funciona y al menos ha podido cantar una canción en un gran concierto. Como sabrás, Brian tuvo que dejar la gira de AC/DC en marzo de 2016 tras haber sufrido un problema de audición.

Brian Johnson

Desde entonces ha expresado su deseo de recuperarse. En esas está gracias a los audífonos que un amigo le ha hecho y que parecen surtir efecto. Siempre ha comentado que es “optimista” en lo que respecta a su regreso a los escenarios pero nunca ha dado una fecha definitiva.

Hace tres meses cantó un tema junto a Paul Rodgers y todo parece indicar que su recuperación es lenta pero segura. De los planes de Angus Young al respecto poco os podemos comentar. El hermetismo habitual del guitarrista hace casi imposible el dilucidar si Brian volverá, o no, a ser el cantante de AC/DC. Crucemos los dedos para que así sea y para que la banda pueda recuperar al menos a uno de sus componentes más clásicos. Abrimos los comentarios. Os dejamos con parte de la actuación arriba indicada.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *