6 febrero 2017 Hard Rock, Noticias

Brian Johnson

La noticia podría parecer baladí pero no lo es en absoluto. Brian Johnson ha grabado un mensaje de voz para un club de fans de AC/DC sueco que va a hacer un concierto benéfico. Si todos sabíamos ya que Brian es una gran persona, el que haya grabado el mensaje bien podría ser la confirmación implícita de que sigue siendo miembro del grupo.

El club de fans usará los fondos recaudados en el concierto para apoyar la investigación sobre el Alzheimer y la demencia. Brian comenta en su mensaje que “como sabéis, tenemos un soldado herido, Malcolm, y creo que lo que hacéis debería despertar la conciencia de todo el mundo sobre esta enfermedad. Vuestra idea es fabulosa. Se que Malcolm estaría orgulloso de vosotros y yo lo estoy, os agradezco que hagáis esto”.

“Como sabéis, en mi coche de carreras llevamos “Highway to help”-una campaña a beneficio de la asociación para el alzheimer-que hace exactamente lo mismo. Estamos intentando de comentarle a la gente que esta enfermedad es horrible y lograr una cura para ella. Vosotros estáis colaborando con esta idea y estoy muy orgulloso de vosotros. Gracias, os deseo el mayor de los éxitos”.

En el pasado Brian comentaba sobre estos enfermos que “siempre esperas que mejoren. Crees que una pastilla lo arreglará todo. No se. Piensa que se producirá el milagro y, por supuesto, un día te levantas y te das cuenta de que no se producirá y eso duele”. Enorme Brian Johnson.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *