4 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

Brian Johnson

Brian Johnson ha logrado entrar a formar parte del paseo de la fama de los héroes locales de Newcastle. El legendario cantante logra así un nuevo hito. Johnno, como le dicen sus amigos, contará con una placa de bronce en este paseo para la historia. El público ha votado para que Brian sea uno más de ese magnífico reconocimiento público por parte de sus paisanos.

Desde 2014 han escogido ya a veintinueve personas. Brian consiguió, hace treinta y siete años primero que Angus cumpliera con el malogrado Bon Scott-que recomendó a Brian por si le pasaba algo-y después conquistar el mundo con su peculiar manera de cantar y de interpretar el rock.


ACDC

Brian ha estrenado en Sky Arts una serie de entrevistas con artistas y estrellas del rock de los que ha logrado ser amigo tras décadas en este mundillo. Lars Ulrich, Roger Daltrey, Sting, Nick Mason, Robert Plant y Joe Elliot pasarán por el programa para contar tanto lo duro que resulta la vida en la carretera como la adrenalina que se siente al tocar en directo.

Al menos a nivel profesional a Johnson le va bastante bien. El tiempo dirá si Angus vuelve a llamarle o bien si decide seguir adelante, como todo parece indicar, con Axl Rose. Al menos en Newcastle no se han olvidado de lo que ha significado Brian para el rock. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión sobre este reconocimiento.

Vía | Brave Words

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *