Brian Johnson recuerda su primer, y traumático, concierto con AC/DC

Brian Johnson recuerda su primer, y traumático, concierto con AC/DC

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Brian Johnson lleva al frente de AC/DC treinta y cinco años pero jamás olvidará su primer concierto con el grupo. El legendario cantante ha calificado ese primer show como "traumático" por lo que, si queréis saber por qué usa ese calificativo, sólo tenéis que seguir leyendo.

Brian Johnson lleva al frente de AC/DC treinta y cinco años pero jamás olvidará su primer concierto con el grupo. El legendario cantante ha calificado ese primer show como “traumático” por lo que, si queréis saber por qué usa ese calificativo, sólo tenéis que seguir leyendo.

El resto del grupo sabía que Brian era un gran tipo pero también tenía claro que sería sobre el escenario cuando se supiera de forma definitiva si servía o no para el puesto. Brian indica que “esa primera noche siempre será inolvidable. Fue en Namur, una pequeña ciudad de Bélgica, y se suponía que iba a ser un concierto de calentamiento para la gira”.

Angus comenta que “queríamos un sitio pequeño para ver cómo podría ir todo. Poco a poco la gente fue comprando entradas, el local se cambió y terminamos en un hangar hasta arriba de gente”. Los nervios de Brian llegaron a tal nivel que cantó la misma letra de canción para dos temas distintos.

Igualmente también lo pasó mal cuando cantó “Back in black”. El disco aún no estaba en el mercado pero el grupo quiso probarlo en directo. “Cuando terminamos el tema hubo un silencio. Pensé que no les había gustado. Fue traumático”. A pesar de este primer encontronazo con el público, Brian supo al momento que esta formación de AC/DC funcionaba a la perfección, “fue mágico” concluye. Sed vosotros los que opinéis al respecto. ¿Pensáis que Brian tiene razón al decir que la formación funciona? Por cierto, de aquí a unos meses habrá una grata sorpresa para los fans del grupo que, por fin, ya tiene todo su catálogo en los servicios de streaming musical.

Vía | Ultimate Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.