31 marzo 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

Brian May ha querido, en una reciente entrevista, dejar a un lado su faceta musical para centrarse más en comentar su labor para preservar la vida de animales salvajes en peligro de extinción. Pocos sabíamos de esta faceta del músico que él se ha encargado de promocionar.

De momento May estuvo presente en el Pride of Cape Town event (orgullo de Ciudad del Cabo) el pasado día 27 para colaborar con la fundación Born Free que promueve el nacimiento de animales salvajes en libertad y no en cautividad como sigue pasando en algunos zoológicos.

May declaró, en el programa de Ryan O’Connor, que “imagino que una de mis mayores obsesiones en estos momentos es la de cambiar la opinión del mundo sobre el tratamiento que reciben los animales”. Loable iniciativa sin duda alguna que sigue explicando en los siguientes términos.

“Lo peor de todo esto es tener que hacerlo. No es lógico que los animales sigan sufriendo tanto como lo hacen o que nosotros tengamos que venir a decirle a la gente que cuiden a los animales. Eso ya tendrían que saberlo”.

“El haber tocado en un concierto como el que hicimos hace unos días debe ayudar a todas las asociaciones que se encuentran luchando para conseguir una vida mejor para todos los animales en peligro de extinción. Muchas razas están en grave peligro por todo el continente africano”. Nos alegra que las estrellas del rock también se impliquen en este tipo de historias. ¿Qué pensáis de la actitud de May a este respecto?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *