19 diciembre 2012 Curiosidades, Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Queen_EbookBrian May, el legendario guitarrista de Queen, ha reconocido que a pesar de no ser amante de internet y las nuevas tecnologías ha optado por ellas para contar la historia de la banda vía ebook. En declaraciones a Classic Rock comenta su idea y todo lo que podemos esperar de ese libro.

“Creo que este 40 years of Queen es el mejor libro que jamás se ha escrito sobre el tipo de vida que llevamos en la banda. Siempre he sido un tecnófobo pero ahora me he dado cuenta de que es la mejor manera de redactar algo así”.

Mi idea siempre ha sido ir recopilando todo lo que teníamos. Por ejemplo, si tocábamos en el Madison siempre guardaba una entrada, el cartel y demás. Con esto hacía cornucopias y ahora esta forma de edición me permite que los fans jueguen con esos objetos en vez de abandonarlos en un almacén cogiendo polvo”.

“Sobre las giras es igual. Tienes un mapa del mundo y puedes hacer click en la ciudad que quieras para ver el set-list de esa noche y fotos del concierto. Lo mismo pasa con los discos. Te vas al disco, tienes la portada y las letras y hasta las demos de cada trabajo. No se puede ofrecer más”.

Sobre los conciertos en directo quizás es lo que menos nos gusta pero al comprar este libro habrá actualizaciones continuamente por lo que poco a poco iremos añadiendo material al proyecto”. De momento cuesta diez libras y lo podéis comprar en esta web.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *