23 octubre 2016 Noticias, Rock

Brian May

Brian May estuvo este mismo año tocando con Queen en nuestro país y se disponía a emprender su gira Christhmas Candlelight Tour que iba a comenzar el próximo siete de diciembre. El guitarrista ha emitido un comunicado sobre su estado de salud que nos ha dejado bastante preocupados.

“Esta es una decisión que he tomado tras mucho tiempo meditando al respecto pero, al final, ha sido inevitable. Pude terminar la gira de Queen por Asia pero he estado luchando con una enfermedad persistente que está destrozando mi energía y mi voluntad”.

“Ahora mismo estoy en un punto en el que no me siento seguro como para llevar a cabo los conciertos previstos al nivel que todos esperamos. Se me ha aconsejado que descanse y que me cure, es mejor que salir a arriesgarse a ‘morir con las botas puestas’ lo que sería una verdadera tragedia”.

“Estoy convencido de que es mejor dar el paso y cancelar estos conciertos ahora, devolverles el dinero a los fans y darle a nuestros músicos la oportunidad de diseñar su agenda para diciembre”.

“Ahora mismo estoy en un estado de mucha debilidad y he tomado la decisión de limpiar mi agenda de actividad hasta el final del año. Me voy hoy mismo en un gran pájaro de acero para pasar algún tiempo recargando las baterías en un lugar seguro. Necesito apagar los teléfonos y no atender a los medios durante un tiempo”.

“Mis disculpas a todos los que tienen relación con la actividad que ya echo de menos. Tengo que irme y darle prioridad a mi curación, a veces no hay otra opción”. A May le deseamos una rápida recuperación. Os mantendremos informados de la misma.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *